acerca de
m
e
n
u
 

acerca de

MaticesLA by Juan Giraldo


 

Nacido en Medellín Colombia en 1968, su haber fotográfico empieza con el simple deseo de sumergirse de niño en la naturaleza. Tímidos paseos en solitario dentro del bosque hicieron que fuese necesario capturar esos instantes para  compartirlos con su familia y amigos de barrio. Desde entonces, decidió practicar un hobby en el que la claridad, la paciencia y la pasión han sido motor y elementos claves para entregarnos imágenes cargadas de gran contenido natural y social con una esmerada plasticidad en sus paisajes.

Sereno, paciente, con criterio, sentido investigativo y profunda responsabilidad profesional; amante de los animales y la naturaleza, entrega en sus manos y para su servicio, el producto de un trabajo de más de nueve años en los que una lente quieta y un ojo educado, con criterio y sentido de la estética y la técnica lograron plasmar a su gusto, momentos, objetos, seres vivientes del mundo animal y vegetal de este hermoso continente llamado Sur América.

 

htmlrich_fichimagen.jpg htmlrich_fichimagen2.jpg htmlrich_fichimagen3.jpg htmlrich_fichimagen4.jpg

Juan Giraldo es serio, clásico y de objetivos claros. Está enamorado de la naturaleza, de la calidad de la imagen, del orden y del trabajo impecable. Su disciplina y rigor han hecho que más de 24.000 imágenes, enriquezcan la tarea de publicistas, comunicadores, de medios informativos, de entidades, y editores.

Hoy sus fotografías son publicadas en prestigiosas revistas y medios de comunicación nacionales e internacionales como National Geographic Magazin, Editorial Televisa México, revista Travesías México, revista Avianca Colombia, National Geographic Traveller, revista de la Aerolinea Lan Chile, Outdoorphotographer Magazin USA, Revista Semana, Colombia, Libro Así es Colombia Editorial Gama, Libro Colombia Editorial Colina. Igualmente sus fotografías son adquiridas para grandes campañas publicitarias como Bancolombia, Comcel, Vive Colombia viaja por ella, Gobernación de Antioquia, Gobernación del Quindio, Parques Naturales de Colombia.

Actualmente se encuentra en la producción de otro de sus libros, esta vez ofrecerá a todo el continente americano su nuevo título que llevará por nombre ¨Matices colombianos, tierra, agua y aire¨, donde recoge en él, una selecta colección de los lugares más bellos de su país de origen. Dicha publicación estará disponible en las principales librerías de Norte Centro y Sur de América.


es en
contenidos © Juan GiraldoCréé avec Bluekea